miércoles, 18 de mayo de 2011

dia del medio ambiente

2ª FIESTA DE LOS GUERREROS DEL ARCOIRIS


El domingo 29 de mayo a partir de las 11,00 en el Polideportivo de Vilecha, al aire libre
11,00 a 14,00 fabricacion de instumentos con material reciclado
construccio de una ciudad
14,00 comida campestre cada cual la suya
16,00 taller de percusion, jam sesion con todos los instrumentos construidos,juego libre. y lo que cada uno quiera

INSCRIPCIONES HASTA EL 25 DE MAYO EN EL 606423086 O lacasacaida@gmail.com
2 EUROS. SOCIOS DE LA CASA CAIDA Y AKTÚA GRATIS


para toda la demas gente habra un taller de carteras de comic libre y gratuito


¡no te lo pierdas!



asociacion cultural la casa caida asociacion juvenil AKTÚA

lunes, 16 de mayo de 2011

A TODAS LAS GENTES




Estamos en un momento complicado, sin duda. Las elecciones son nuestra única herramienta de cambio, de aportación, de presión, de manifestación de nuestras voluntades e intereses.
Así lo entiende el PACMA y todas sus candidaturas, que pretendemos con nuestra participación política estar presentes donde existe la posibilidad de tomar decisiones y provocar cambios , aportar nuestras ideas, nuestra iniciativas, y llevar a las instituciones las necesidades inminentes que en el ámbito animalista existen , y que no están representadas en ninguna de las demás opciones políticas .
Podríamos esperar a que en un montón de años la sociedad por si misma llegase a sensibilizarse de tal forma que desaparecieran todas las atrocidades que cometemos sobre los animales no humanos con los que compartimos el planeta, pero no lo vamos a hacer, queremos impulsar y acelerar ese cambio, conseguir el reconocimiento y el respeto hacia los animales, porque tener un mundo mas justo para todos es posible. Porque entendemos que una sociedad mas sensible es una sociedad mas evolucionada.
Para que esto sea posible, el día 22 de mayo, necesitamos tu apoyo en las urnas, PORQUE LOS ANIMALES IMPORTAN, tenlos en cuenta.
Agradeciendo tu atención




Nélida de Andrés Fernández
Candidata a las elecciones autonómicas


Phttp://www.pacma.es
http://www.blog.pacma.es
http://facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA
http://twitter.com/partidopacma

BIOFILOS, SI GRACIAS


Dice O. Wilson, que toda la humanidad nace biofila, que nacemos con una afinidad innata por todo lo viviente desde los primeros momentos que pasamos en este mundo y que esto forma parte de nuestra personalidad que no es un producto de la lógica, que no podemos deshacernos de ello, porque nos pertenece, porque forma parte de nuestra esencia. Yo también lo creo, pero me pregunto, ¿en que momento de nuestro desarrollo como personas perdemos esta característica tan nuestra? ¿En que momento de nuestra historia somos capaces de alejarnos de esto y abandonar a un perro sin perturbarnos? ¿En que momento disparar a un animal en nombre del deporte deja de parecernos una aberración?
¿En que momento deja de importarnos la procedencia de nuestra comida, de nuestros productos de cosmética , de nuestros abrigos? ¿Donde perdimos el hilo que une todos estos hábitos con el sufrimiento de un ser vivo? ¿ cuando fue en nuestra historia que aceptamos la tortura y la muerte como forma de diversión? ¿Amnesia o involución? . Invito a la ciudadanía a recuperar nuestra esencia perdida, nuestra biofilia mas pura, porque en este mundo que ocupamos, LOS ANIMALES IMPORTAN

Nelida de Andrés Fernández
Candidata a las elecciones autonómicas 2011 en Castilla y León
PARTIDO ANIMALISTA- PACMA