jueves, 29 de mayo de 2008

un mundo habitado por mas que humanos

este es el siglo de los animales no humanos, sin duda, hace dos acontecio el logro de superar el racismo, ( o de empezar a hacerlo) el anterior inicio el largo camino de superar el sexismo, y en ello estamos, y este por fin, y rompiendo el silencio informativo que nos tenia sumidos en el mas absoluto anonimato es el siglo del especismo, donde lucharemos con todas nuestras fuerzas por romper la barrera de la especie. me refiero a dejar de considerar de forma diferente ( casi siempre inferior) a seres de especies de animales no humanos. si, porque esta bien de entender el sufrimiento desde lo intelectual, y desde lo humano.
el sufrimiento es sufrimiento y el placer es placer venga de donde venga. no viviremos en paz con nosotros mismos, hasta que no seamos capaces de respetar todo lo que nos rodea, y que son, nos guste o no , nuestros compañeros de este corto viaje que se llama vida

2 comentarios:

kaskagorri dijo...

esto sólo es una prueba ya que después de haber escrito la blibia en verso no ha salido nada.

KASKAGORRI

kaskagorri dijo...

AHORA NO TENGO TIEMPO PARA REPETIR TODO LO QUE HE ESCRITO ANTES, PERO NO QUIERO DESPEDIRME SIN DECIROS QUE OS ANIMÉIS A TRABAJAR EN LA DEFENSA DE UN MUNDO MÁS JUSTO, MÁS IGUAL. Y NO SIEMPRE "LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON...", EN MUCHAS OCASIONES SE CONVIERTEN EN REALIDAD, Y ESTO NOS AYUDA A SEGUIR SOÑANDO.
ÁNIMO PUES, COMPAÑER@S Y AMIG@S, SOÑAD, LUCHAD,VIVID Y GOZAD, YA DESCANSAREMOS CUANDO MURAMOS.

UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO SOLIDARIO.

MUXU GOXO-GOXO PILO BAT

KASKAGORRI