lunes, 16 de mayo de 2011

A TODAS LAS GENTES




Estamos en un momento complicado, sin duda. Las elecciones son nuestra única herramienta de cambio, de aportación, de presión, de manifestación de nuestras voluntades e intereses.
Así lo entiende el PACMA y todas sus candidaturas, que pretendemos con nuestra participación política estar presentes donde existe la posibilidad de tomar decisiones y provocar cambios , aportar nuestras ideas, nuestra iniciativas, y llevar a las instituciones las necesidades inminentes que en el ámbito animalista existen , y que no están representadas en ninguna de las demás opciones políticas .
Podríamos esperar a que en un montón de años la sociedad por si misma llegase a sensibilizarse de tal forma que desaparecieran todas las atrocidades que cometemos sobre los animales no humanos con los que compartimos el planeta, pero no lo vamos a hacer, queremos impulsar y acelerar ese cambio, conseguir el reconocimiento y el respeto hacia los animales, porque tener un mundo mas justo para todos es posible. Porque entendemos que una sociedad mas sensible es una sociedad mas evolucionada.
Para que esto sea posible, el día 22 de mayo, necesitamos tu apoyo en las urnas, PORQUE LOS ANIMALES IMPORTAN, tenlos en cuenta.
Agradeciendo tu atención




Nélida de Andrés Fernández
Candidata a las elecciones autonómicas


Phttp://www.pacma.es
http://www.blog.pacma.es
http://facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA
http://twitter.com/partidopacma

No hay comentarios: